martes, 31 de enero de 2012

sueño con el paraíso





Cuando era tan solo una niña soñaba con el mundo. Pero este estaba fuera de mi alcanze. La vida continúa y se vuelve pesada. La rueda destroza a la mariposa. Cada lágrima es una cascada. En la noche, la noche tempestuosa cerraba los ojos y soñaba con el paraíso.



lunes, 30 de enero de 2012

Haces parte de mi futuro


“La gente se olvidará de lo que dijiste, la gente se olvidará de lo que hiciste, pero las personas nunca olvidarán cómo les hiciste sentir”

- Maya Angelou

domingo, 29 de enero de 2012

Caricias en tu espalda




No quiero versos bonitos, ni cartas de amor, no quiero mensajes de buenas días ni  llamadas de buenas noches, no te necesito a tiempo completo, ni momentos a mogollones, no quiero canciones ni películas que nos identifiquen, no quiero conversaciones hasta las 00:00, no me hacen falta rosas ni juguetes, no necesito cenas románticas, tampoco quiero sorpresas, no me hacen falta piropos las 24 horas, ni paseos a la orilla del mar,...
Ya no nos hace falta mostrar lo que sentimos, dejemos las tonterías.

Te quiero.



viernes, 27 de enero de 2012

Noemí





Moi je n'étais rien et voilà qu'aujourd'hui. Je suis le gardien du sommeil de ses nuits. Vous pouvez détruire tout ce qu'il vous plaira. Elle n'a qu'a ouvrir l'espace de ses bras pour tout reconstruire, pour tout reconstruire. Elle a gommé les chiffres des horloges du quartiers. Elle a fait de ma vie des cocottes en papier, des éclats de rire. Elle a bâtit des ponts entre nous et le ciel et nous les traversons à chaque fois qu'elle ne veut pas dormir, ne veut pas dormir.




Je l'aime à mourir.

sábado, 21 de enero de 2012

Mejor así





Hay algo pero es difícilNo se puede tocar, sino vivir.
Donde esta la felicidad, ahora no puedes quizás, no quieres encontrar otra vez la complicidad. Nuestro dulce no hacer nada. Aquella ganas y el calor que nos une. Entre una canción y un día que acaba. Dime que tu piensas en esto en mi en ti durmiendo. Aun recuerdo la ciudad, todo estaba allá y nos sentimos únicos y ahora que nos queda, si recordad no es suficiente. No lo ves que tu también estas bien




martes, 17 de enero de 2012

Corazón inocente, retoma la hora.





Enfadada con todo en la vida. No valora que el tiempo decida. Si la miran, se mira y pierde el sentido, la salida exhausta de evasivas. Cansada de mentiras, no quiere bailar más.

lunes, 16 de enero de 2012

miércoles, 11 de enero de 2012

lunes, 9 de enero de 2012

Escucha mi corazón


Si yo fuera otro disco lleno de polvo en tu estante, tu me tirarias lejos y me tocarias como todos los demas. Si te preguntara que rascaras mi espalda, podrias manejar eso. Si tan solo pudiera encontrar una nota para hacerte entender. Canto una cancion y la imagen me sujeta por las manos, mantenme en tu cabeza como tu melodia favorita y entiende mi corazon es un estéreo que solo toca para ti. Mi corazón es un estéreo. Late por ti, asi que escucha de cerca. Escucha mis pensamientos en cada nota
. Hazme tu radio.

domingo, 8 de enero de 2012

Miedo.



Miedo de lo que viene ahora, miedo por lo que puede pasar, inseguridad en mi misma y cambios que no consigo aceptar. El tiempo pasa y nada me da respuestas, no se lo que pasa allí dentro y quiero un respuesta que me quita las dudas. Miedo de que me dejes sola, miedo que tendré que soportar todo ese peso. Miedo por algo que no se si esta. Sin saber que hacer me pierdo por la noches, la inseguridad me come por dentro y me deja sin fuerza. Dolor sin respuesta y noches sin final. Mañana un día más, un día sin nada más.

jueves, 5 de enero de 2012

London.


Mi olor sólo esta disponible en 38 tiendas en el mundo entero.
Gracias Papa Noel

martes, 3 de enero de 2012

tiempo muerto


Día tras día, un paso más y cada vez dejo más cosas atrás. Recuerdos bonitos y recuerdos dolorosos, que ni quiero recordar. Difícil es vivir en un vacío y pasar del pasado, pasar de momentos que te marcaron la vida. Pasar de problemas que te hicieron crecer y asumir que la vida no te la dan hecha. Toca aceptar el pasado y el futuro. Porque nunca se sabe lo que mañana nos toca por vivir.