martes, 5 de julio de 2011

amor.

Hollywood te quiere hacer pensar que ellos saben lo que es el amor. Pero yo aprendí lo que es verdaderamente el amor. Amor no es lo que vez en las películas, no es el extasis. Amor no es la perfección a todas horas. El amor se construye, el amor se hace fuerte. No es lo que sale en tu escena favorita ¿ Me entiendes ?. Te lo digo de verdad, el verdadero amor es sacrificio. Amar es preocuparse por el en lugar de uno mismo. El amor es bondadoso, nunca egoista. El amor es real , el amor es verdad. El amor no tiene edad, ni distancia por en medio. Por el amor se tiene que luchar y no rendirse nunca. El amor me hizo crecer, el amor me hizo perder la cabeza. Pero el amor me hizo feliz.
Pensaré en el antes que en mi, así todos podrán ver que es el amor. Esto es amor. Yo se que estaré bien, mientras el se mi guía. Amor, esto es amor.
El amor es paciente, es gentil. No envidia, no presume. El amor no es orgulloso. El amor no es rudo, no es egoísta. No se enfurece fácilmente, ni lleva la cuenta de los errores. El amor no se deleita del mal pero disfruta con la verdad. Siempre proteje, siempre confía, siempre tiene esperanzas, siempre persevera. El amor nunca falla, dura para siempre, es eterno, sigue y sigue más allá del tiempo. Es lo único que queda luego de la muerte. No hay mejor amigo que este, que aquel que entrega su vida por sus amigos. ¿ Darias la vida por tus amigos ? Probablemente estes dispuesto a dar tu vida por tu madre, tu padre o tus mejores amigos, pero ¿ Darias la vida incluso por aquellos que te odian? Si aun no coneces ese amor de dar la vida por tu seres queridos. Ahora es el momento, cause love is perfect.
Cause my love is for you.
I love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario