Hollywood te quiere hacer pensar que ellos saben lo que es el amor. Pero  yo aprendí lo que es verdaderamente el amor. Amor no es lo que vez en  las películas, no es el extasis. Amor no es la perfección a todas horas.  El amor se construye, el amor se hace fuerte. No es lo que sale en tu  escena favorita ¿ Me entiendes ?. Te lo digo de verdad, el verdadero  amor es sacrificio. Amar es preocuparse por el en lugar de uno mismo. El  amor es bondadoso, nunca egoista. El amor es real , el amor es verdad.  El amor no tiene edad, ni distancia por en medio. Por el amor se tiene  que luchar y no rendirse nunca. El amor me hizo crecer, el amor me hizo  perder la cabeza. Pero el amor me hizo feliz.
Pensaré en el antes que  en mi, así todos podrán ver que es el amor. Esto es amor. Yo se que  estaré bien, mientras el se mi guía. Amor, esto es amor.
El amor es  paciente, es gentil. No envidia, no presume. El amor no es orgulloso. El  amor no es rudo, no es egoísta. No se enfurece fácilmente, ni lleva la  cuenta de los errores. El amor no se deleita del mal pero disfruta con  la verdad. Siempre proteje, siempre confía, siempre tiene esperanzas,  siempre persevera. El amor nunca falla, dura para siempre, es eterno,  sigue y sigue más allá del tiempo. Es lo único que queda luego de la  muerte. No hay mejor amigo que este, que aquel que entrega su vida por  sus amigos. ¿ Darias la vida por tus amigos ? Probablemente estes  dispuesto a dar tu vida por tu madre, tu padre o tus mejores amigos,  pero ¿ Darias la vida incluso por aquellos que te odian? Si aun no  coneces ese amor de dar la vida por tu seres queridos. Ahora es el  momento, cause love is perfect.
Cause my love is for you.
I love you.
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario