sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011



Muchas cosas pasaron en este año, y muchas razones hicieron este año especial. Hoy en este último día del año, me puedo considerar mayor, considero ya no ser la misma niña que empezó este año 2011. Esa ni.a a crecido y madurado. Aunque muchos errores cometió para llegar donde hoy estoy.
Este año se puede llamar un poco el año de suerte, a sido duro y luché por ello. Pero el 17 de junio tenía mi graduado de bachiller en mis manos, orgullosa de ello con mi vestido de princesa y sin miedo recibía mi orla, por el que luché. La verdad que mi mes de suerte a sido el mes de junio, ya que el 6 de junio obtuve mi carnet de conducir y mi coche. El 13 de junio acabé con la selectividad, con miedo y inseguridad empezaba el verano esperando los resultados. El miedo se fue al ver ese precioso 8,75 y esa seguridad de entrar en ADE, la carrera que siempre quise. Este año tan bonito me a dado a mi hermana nacido el 19 de junio, que se a convertido en una de las personas más importante a mis ojos, y de repente con tan sólo 18 años me convierto en madrina y en una hermana cariñosa, nunca pensaba llegar a querer tanto a esa pequeña criatura. El 25 de junio mi cumple, un añito más y esa niña pequeña ya tiene 19 años.
Este año a tenido sus preciosidades, pero también hay que decir que a sido uno de los más difíciles, con problemas que se tienen que superar y sonrisas que siempre se deben sacar. Todos esos obstáculos de dificultades y retos por conseguir me hicieron crecer y me convirtieron en la chica que hoy soy, un chica segura de ella, un chica sin miedo y una chica que decide de vivir y sonreír pase lo que pase.
En este año 2011, también hubieron amores y errores, errores de los que se aprenden y amores con los que se vuelve a equivocar, pero no lamento de nada, cada experiencia vale la pena y cada persona tiene su encanto.
2011 también incluye una nueva etapa de vida para mi, adiós instituto, adiós Enric Valor y Buenas días Universidad de Alicante. Esta etapa de mi vida, es una nueva etapa de cuatro años y más. Que cada día me aporta nuevas cosas, nuevas experiencias, momentos de lagrimas y sobretodo momentos de risas.

Hay que decir que este año no hubiera sido tan maravilloso sin ellas, sin ella, sin el, sin todos. Mi día a día sin la gente que me es importante sería un infierno, ellos me hacen reír, ellas me hacen vivir, ella me hace crecer, el me hace sentir y todos me hacéis feliz.

Gracias todos, gracias 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario