lunes, 6 de febrero de 2012

Rumbo al amor



Y si la locura dentro de mi sigue igual, y si tu eres más bien un capricho y yo una loca utilizando te. No se sabe lo que roda por mi cabeza, ya que en mi no se confía, ya que de mi nadie se fía. Más bien fuiste el único en atreverte, y ahora me llaman loca. ¿Porque será? Cómo consiguieron volver me así, cómo conseguiste cambiarme de tal forma. Hoy no soy la chica de ayer, y mañana no seré la de hoy. La vida es un continuo cambio. Cosas buenas, malas o tal vez sorpresas quién sabe que pasará mañana. Quizás mañana no esté, o quizás mañana te odio o quizás mañana pierdo mi locura. ¿Quien sabe? Si se podría leer el futuro, no quisiera ni saberlo, porque dejo mi vida a rumbo loco, me dejo llevar y así mis sentimientos un día eligieran lo que quieran, y aquello será la única forma de conseguir felicidad. Porque soy chica de corazón, chica de amor, chica de cariño, chica de tus mimos y de tus ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario