viernes, 6 de julio de 2012

Te echo de menos.



Que no necesito miles de días para darme cuenta, que no soy como mucha gente piensa, que muchas cosas también me afectan, que no todo me da igual, que no tengo el corazón de piedra pero que no soy pasiva totalmente. No puedo alagrar momentos felices, ni cambiar las cosas cómo quiero, aunque me encantaría vivir mis deseos. No puedo hacer miracles, ni construir mi vida cómo yo quiero. A mí también me cuesta enfrentarme con el día a día, y sonreír siempre. También me dejo llevar mucho por el corazón de forma demasiado rapido, y sin darme cuenta. Pierdo la razón con mis tonterías, también tengo mis caprichos como los demás, y también me gustaría ser capaz de decir ciertas cosas, pero lo más importante es que cada problema las cubro detrás de una sonrisa para no fastidiarme aún más.

Te echo de menos y tu recuerdo me defina más mi sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario