martes, 21 de agosto de 2012

Definición.




El amor puede ser grande , pequeño , bonito , feo , largo , corto , fuerte , suave , … El amor se puede sentir de tantas formas y de tantas maneras . El amor es differente para cada persona . cada persona ve otro significado en la palabra ‘’amor’’ . Para una persona puede ser que el amor no quiere decir nada y para otra persona puede ser que el amor le hace vivir .

Con eso podemos hacer la conclusion de que definir el amor es muy dificil , como cada persona tiene otra punta de vista nunca llegaremos a tener una definición fija y correcta. Si buscamos la definición del amor obtenemos como resultado la siguente definición : ‘’El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.’’
Tambien busque la palabra amor en el diccionario y me salio lo siguente : ‘’ Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc. ‘’

Entonces de lo que ya estamos seguros es que el amor es algo de dos , algo de dos seres.
Pero lo que aun no sabemos , es que cuando se habla de amor . ¿ Cuando se sabe que es amor ? ¿ Como podemos estar seguro que se habla de amor ? Nos podriamos hacer mil preguntas sobre el amor . Porque es algo tan extraño , algo que mucha gente nunca han vivido , algo que es unico .
Tambien el filosofo Friedrich Nietzsche se quedo con la pregunta de que era el amor . Empezo a reflexionar y llego a pensar que el amor se llegaba cuando se intenta abarcar el bien con su totalidad hacia algo y no se consigue, ‘’un desbordamiento hacia algo ilimitado’’ decía el filósofo Alemán .

¿ Entonces de verdad que es el amor ?
Ya estamos seguro que es algo entre dos . ¿ y que más ?
En la definición nos dicen que es una afinidad hacia aquella persona . En el diccionario nos dicen que son un cojunto de sentimientos que nos ligan a aquella persona . Y el filósofo Alemán nos dice otra cosa ..
¿ De esas tres afirmaciónes sobre el amor cual es la verdadera ?
Si ademas de todo eso , preguntamos a 100 personas de que es el amor para el . Veremos que tendremos 100 afirmaciones mas , cada una differente .
Porque como os dije al principio para cada persona el amor es differente , cada persona lo vive de su manera , lo siente de su manera , lo ama de su manera , lo cree de su manera ..
Cada uno tenemos nuestra propia definición del amor , cada uno tenemos nuestra punta de vista del amor .
Por ejemplo mi punta de vista del amor es la siguente :
‘’ El amor para mi es un sentimiento especial y muy differente que la amistad . Un sentimiento que sientes por aquella persona tan especial para ti . Esa persona con la que deseas estar y pasar todo los momentos de tu vida . Te hace sentir bien , y hace que en cualquier momento del dia piensas en aquella persona .
El amor es algo que crece , que poco a poco se hace mas fuerte y mas bonito . Te empieza a gustar una persona y de alli quieres ir conociendo aquella persona y puede que crece en una marvillosa historia de amor .
Para mi la base del amor es dar y recebir , el amor es algo que tiene que venir de los dos lados y hay que estar pediente uno del otro , cuidarlo , mimarlo y amarlo .
Lo mas importante en el amor es la confianza , la sinceridad y el perdon . Tienes que confiar en esa persona tan especial , tienes que ser sincero con el y tienes que poder perdonarle algunos errores .
El estar enamorada para mi es lo mas bonito , es como estar en otro mundo donde solo estais los dos , es como un sueño en el que me guia esa persona tan especial . Un sueño del que nunca me quiero despertar . ‘’
A lo mejor para algunos mi punta de vista les parece muy estupido y otro vez con eso llegamos a la conclusión que el amor es muy differente para cada persona . Cada persona es differente en su manera de ser , asi que tambien en su manera de pensar . Por lo cual que cada persona tiene su propia opinion sobre las cosas , asi que eso tambien cuenta con el amor . Cada uno cree en su definición del amor . 

Escrito por Fie Deknudt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario