sábado, 13 de octubre de 2012

Adelante.




Crecer y dejar todo atrás, el rencor que tenías a aquellas personas se lo a llevado el viento, ya solo quedan folios en blancos para volver a comenzar.
Vida más duro, más problemas y más rompecabezas por solucionar que son compensados con una sonrisa permanente creada por felicidad y sinceridad. Sentir una chispa en el fondo de mi, que me llama a aprender, a vivir y descubrir. Noches bajo las estrellas pensando lo pequeña que soy, lo insignificante que soy para el mundo, pero lo importante que puedo conseguir a ser por esas personas a las que importo, esas personas que me muestran lo que valgo y que me convierten en lo que soy.

La seguridad dentro de mi a crecido con los fallos cometidos en el pasado, sin miedo a nada, sin temer pensando que la gente solo verán mis complejos, simplemente sonreír y poner pie firme en el suelo y seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario