lunes, 24 de marzo de 2014



Años deseando el mismo deseo, y nunca hice ningún esfuerzo para conseguir mis metas. Pero hoy me doy cuenta que NO PAIN NO GAIN y por fin veo el final de mi meta.



Tenéis simplemente que creer en vosotros, y luchar por ello. Mis cambios de vida fueron;

-Adiós al dulce (menos en ocasiones especiales)
-Bienvenido gimnasio y gimnasio casero
-Holaaaaaa caminatas de cuatro horas
-Mi dieta (o más bien estilo de vida) que llevo ahora se llama ''intermittent fasting'' que es un modelo o método nutricional -una manera de alimentarse- que consiste en alternar periodos de ayuno con periodos de ingestión de alimentos, pudiendo abarcar estos periodos desde 16 horas -contando las horas de sueño- hasta más de un día de ayuno entre comidas.

Me ha cambiado la vida, consigo diferenciar mis momentos de ansiedad y gula con el hambre verdadero, y me he dado cuenta que antes comía tres veces más de lo que realmente me hacía falta.

Es un método nutricional que consigue hacerte perder peso pero sin pasar hambre, DATO IMPORTANTE. Fuera sufrimientos en los dietas de lechuga y tomates. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario