lunes, 15 de abril de 2013

Changing


Con el tiempo te das cuenta quien de verdad vale, ellos te dicen que es tu culpa, que tu has cambiado y muchas más cosas. Pero tu siempre estarás allí para aquellas personas, en cambio ellos te dan la espalda por cuatro tonterías o con la excusa de que es por tu bien. Pero en el momento que ellos te sacan toda la charla, culpando te de todo, tu misma te das cuenta que en realidad ellos me decepcionan a mi. Darme cuenta que mis amigos de toda la vida tal vez no sean tan amigos, y que solo era una relación de conveniencia, no? Quizás de esta forma me quedo más sola que nadie, pero la verdad es que no me apetece una amistad como  cuando teníamos dieciséis añitos, las cosas cambian, evolucionamos y nuestro tiempo se reduce. No tienes que ver una persona cada día o cada semana para seguir siendo amigos, una quedada de vez en cuanto es más que suficiente, el tiempo pasa las personas cambian. Lo siento si pensáis que os dejo de lado, lo siento si me gusta más el rollo de vida que llevo ahora. Señores lo siento por ser FELIZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario