lunes, 22 de abril de 2013

Escape.




A veces me apetece desaparecer, esfumarme con el aire y sentir la tranquilidad. Quitar todo el agobio, quedarse sola en mi propia burbuja. Escaparse en mi propio rincón, mi propio hogar con mis problemas y mis soluciones para seguir adelante. Sin restricciones ni limitaciones, ni obligaciones impuestos y horas fijas, simplemente mis obligaciones, mis decisiones, mis elecciones ya que estamos hablando de mi vida.Pintar mis paredes de colores alegres, cocinarme mis platos favoritas día a día, dormir hasta la hora que me da la ganas, pasear desnuda por la habitaciones, estar en casa, pero en mi casa. Llega un momento que los animales abandonan el nido de mama. Pues hoy ha salido mi instinto animal mostrándome que es hora de abrir las alas y echarme a volar. Quizás he esperado demasiado tiempo, y siento ese agobio y ese deseo de irme ahora, ahora mismo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario